2. SECTOR AUTOMOTRIZ

2.6. Auditor Interno de la norma IATF 16949:2016

La cadena de proveedores de la industria automotriz, más que ninguna otra rama industrial, puede dar testimonio del enorme grado de evolución y globalización que ha experimentado el sector. Los auditores de estas empresas, consecuentemente, deben adecuarse a los nuevos y cada vez más exigentes referenciales de compañías tales como Volkswagen, Mercedes Benz, Renault, Fiat, como para nombrar unos pocos.

OBJETIVO

Brindar a los participantes los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ejecutar auditorías del sistema de gestión de calidad según las exigencias de la norma IATF 2016 de una manera eficaz.

TEMARIO
  • Orientación hacia la ISO 9001 y la estructura de alto nivel
  • Evolución de la norma ISO/TS 16949:2009 a IATF 16949:2016
  • La Norma IATF 16949:2016. Principales cambios y nuevos requisitos
  • El proceso de auditoría interna
  • Ejercicios
DIRIGIDO A

Potenciales auditores internos del sistema de gestión de calidad IATF 16949.


FECHAS Y HORARIO DE DICTADO

Cada participante decide cuando cursarlo. El tiempo de duración del mismo dependerá del participante, pero puede estimarse aproximadamente en 24 hs de duración.

METODOLOGÍA

La capacitación es en línea (on line) mediante el uso de nuestra plataforma educativa y el proceso de aprendizaje se realizará a través de la visualización de videos interactivos y la realización de ejercitación, con lecturas de apoyo.

Se entregará un certificado de Diego Broglia y Asociados


COSTOS
En Argentina
  • $ 249.000 + IVA
IMPORTANTE:

Luego de realizar el pago, por favor remitir el respectivo comprobante y sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) a administracion@brogliayasociados.com.ar

Fuera de Argentina
  • U$S 300

DOCENTE

Ing. Diego Broglia: Ing. Mecánico Aeronáutico (Universidad Nacional de Córdoba). Ing. en Calidad (Universidad Técnica de Colonia, Alemania). Fue Subgerente del departamento Calidad de Volkswagen Córdoba y Auditor Líder ISO 9001 de la empresa TÜV Rheinland. Ha realizado diversos cursos de formación en Gestión en Alemania, España, México, Inglaterra y Rusia. Actualmente es Director de Broglia y Asociados y docente de la escuela de negocios ICDA de la Universidad Católica de Córdoba del MBA, el Diplomado en Gestión Gerencial, la Especialización en Dirección Estratégica en RRHH y el curso de posgrado de RSE. Integrante del Departamento de Medioambiente de la Unión Industrial Córdoba. Evaluador del Premio Iberoamericano a la Calidad (FUNDIBEQ, España).