Cursos a distancia

3. PROCESOS DE CALIDAD

3.8. Implementación de la norma ISO/IEC 17025:2017-Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración

La norma ISO/IEC 17025:2017 es un estándar internacional que permite a los laboratorios implementar un sistema de calidad y demostrar que son técnicamente competentes y capaces de producir resultados válidos y confiables y si el laboratorio lo desea o requiere, esta norma permite abrir el camino a la acreditación, lo cual la permitirá el reconocimiento formal de la competencia y capacidad técnica.

OBJETIVO

Este curso brindará al participante los conocimientos vinculados con la identificación e implementación de los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración, a fin de cumplir correctamente con las expectativas y necesidades de las partes interesadas, colocando a los laboratorios de ensayo y calibración frente a un contexto que requiere de seguridad, sostén técnico y de gestión.

TEMARIO
  • Introducción
  • Requisitos para la competencia de los laboratorios según norma ISO/IEC 17025:2017
  • Implementación de la norma ISO/IEC 17025:2017
  • Ejercicios.
DIRIGIDO A

Miembros de las áreas de ingeniería y medioambiente, entre otras.


FECHAS Y HORARIO DE DICTADO

Cada participante decide cuando cursarlo. El tiempo de duración del mismo dependerá del participante, pero puede estimarse aproximadamente en 16 hs de duración.

METODOLOGÍA

La capacitación es en línea (on line) mediante el uso de nuestra plataforma educativa y el proceso de aprendizaje se realizará a través de la visualización de videos interactivos y la realización de ejercitación, con lecturas de apoyo.

Se entregará un certificado de Diego Broglia y Asociados


COSTOS
En Argentina
  • $ 166.000 + IVA
IMPORTANTE:

Luego de realizar el pago, por favor remitir el respectivo comprobante y sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) a administracion@brogliayasociados.com.ar

Fuera de Argentina
  • U$S 200

DOCENTE

Claudia Cortes: Martillera y Corredor Público. Diplomada en Sistemas Integrados de Gestión. Diplomada en Minimización de Residuos Industriales. Experta en Legislación ambiental. Trabajó durante 28 años en la empresa Volkswagen Argentina, Centro Industrial Córdoba: Analista metalúrgica, Analista de normas y procedimientos, Auditora de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, responsable durante 18 años de la elaboración y seguiemiento de la matriz de requisitos legales y otros requisitos, responsable de la Evaluación de Conformidad Legal de Medioambiente y SySO, Ing. de Medioambiente del departamento de Mantenimiento.