Talleres asociados a los "PROCESOS DE CALIDAD"

Trabajo en Equipo

En mis 20 años de experiencia laboral he podido comprobar que uno de los grandes inhibidores del crecimiento de las empresas, es la falta del trabajo en equipo. Lo mas curioso es que esta debilidad está reconocida en los niveles de conducción, asumida por el personal operativo y sin embargo en la mayoría de los casos no solucionada.
En este taller, de característica 100 % práctico con ejercicios vivenciales y videos, se buscará transitar con los participantes la búsqueda de las respuestas a dos preguntas básicas pero contundentes : “¿Somos un Equipo?” y “Actuamos como tal?”

OBJETIVO

Lograr que los participantes reflexionen si se trabaja verdaderamente en Equipo en su organización, y se lleven recomendaciones de cómo mejorar la performance global e individual como base de la mejora continua.

TEMARIO
  • ¿Somos un Equipo?: La gestión por procesos, seguimiento de objetivos, roles y responsabilidades, motivación y proceso de comunicación. Ejercicios.
  • ¿Actuamos como Equipo?: Liderazgo, métodos de trabajo y prácticas, la solidaridad y el comportamiento en el equipo, manejo del tiempo. Role Play y ejercicios.
DURACION

8 horas