2. SECTOR AUTOMOTRIZ

2.10. Auditoría de Producto VDA 6.5: 3ra. edición

En el pasado mes de marzo la asociación automotriz alemana VDA publicó la tercera edición del manual “Auditorías de Producto VDA 6.5”, lo cual obliga a las terminales alemanas y al sector autopartista asociado, a actualizarse con un referencial que no siempre es conocido y adecuadamente implementado. ¡Es la oportunidad de aprender de manera “on line” y asincrónica, a través de nuestra plataforma educativa!

OBJETIVO

Suministrar a los participantes los conocimientos necesarios para conducir adecuadamente auditorías de producto, como lo demanda la industria automotriz alemana, a través de la norma VDA 6.5.

TEMARIO
  • Introducción
  • Objetivo y ámbito de aplicación
  • Desarrollo de las auditorías de producto
  • Acciones de mejora
  • Calificación de auditores de producto
  • Ejercicios
DIRIGIDO A

Nuevos auditores de producto del ámbito automotriz, o actuales auditores internos de productos que deban actualizarse según los requisitos de la norma VDA 6.5.


FECHAS Y HORARIO DE DICTADO

Cada participante decide cuando cursarlo. El tiempo de duración del mismo dependerá del participante, pero puede estimarse aproximadamente en 8 hs de duración.

METODOLOGÍA

La capacitación es en línea (on line) mediante el uso de nuestra plataforma educativa y el proceso de aprendizaje se realizará a través de la visualización de videos interactivos y la realización de ejercitación, con lecturas de apoyo.

Se entregará un certificado de Diego Broglia y Asociados


COSTOS
En Argentina
  • $ 83.000 + IVA
IMPORTANTE:

Luego de realizar el pago, por favor remitir el respectivo comprobante y sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) a administracion@brogliayasociados.com.ar

Fuera de Argentina
  • U$S 100

DOCENTE

Ing. Diego Broglia: Ing. Mecánico Aeronáutico (Universidad Nacional de Córdoba). Ing. en Calidad (Universidad Técnica de Colonia, Alemania). Fue Subgerente del departamento Calidad de Volkswagen Córdoba y Auditor Líder ISO 9001 de la empresa TÜV Rheinland. Ha realizado diversos cursos de formación en Gestión en Alemania, España, México, Inglaterra y Rusia. Actualmente es Director de Broglia y Asociados y docente de la escuela de negocios ICDA de la Universidad Católica de Córdoba del MBA, el Diplomado en Gestión Gerencial, la Especialización en Dirección Estratégica en RRHH y el curso de posgrado de RSE. Integrante del Departamento de Medioambiente de la Unión Industrial Córdoba. Evaluador del Premio Iberoamericano a la Calidad (FUNDIBEQ, España).