SIANOCSIANOC

SIANOC

Sistema de Administración de No Conformidades


Las diferentes normas de sistemas de gestión (ISO 9001, IATF 16949, VDA 6.1, ISO 14001 e ISO 45001, entre otras), demandan que las organizaciones gestionen de una manera correcta las acciones de mejora resultantes de las No Conformidades detectadas.

SIANOC es un avanzado Sistema de Administración de No Conformidades.

Características:

  • No exige ningún software particular, ya que se accede a través de Internet en un sistema disponible en la “nube” (custodiada y resguardada por nosotros).
  • Cada empresa posee su propio sistema, manteniendo la confidencialidad de la información.
  • Cada empresa define los usuarios y sus roles, con posibles accesos múltiples.
  • Los plazos de las acciones de mejora se pueden monitorear a través de un sistema “semáforo”.
  • El sistema prevé avisos automáticos a través de e-mail a los usuarios.
  • SIANOC cuenta con un potente motor de búsqueda.
  • El sistema posibilita la carga de todo tipo de evidencias (imágenes, documentos, fotos, videos, etc.), tanto para la descripción de las no Conformidades, como de las evidencias de las acciones tomadas y sus correspondientes análisis de  causa raíz.
  • Acceso tanto desde una PC como desde el celular.
  • Un costo accesible para cualquier tamaño de organización!

Quiere conocerlo? No espere mas...

Acceda a la demo!

COSTOS
En Argentina
  • $4.900 + IVA mensual *(Contrato por 12 meses. Total $58.800 + IVA anual)
Pagar
Fuera de Argentina
  • u$s 50 mensual* (Contrato por 12 meses. Total u$s 600 final anual)
IMPORTANTE:

Luego de realizar el pago, por favor remitir el respectivo comprobante y sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) a administracion@brogliayasociados.com.ar

Última modificación: miércoles, 27 de enero de 2021, 11:22