Cursos a distancia

3. PROCESOS DE CALIDAD

3.10. Gestión de Mantenimiento

Muchas veces se cree que la implementación de programas de Mantenimiento Productivo Total (TPM), está destinada solamente a organizaciones grandes de manufactura. A través de este taller ustedes descubrirán que es aplicable a todo tipo de empresa y tamaño, y obtendrán información de los pasos metodológicos para desarrollar eficazmente un programa de mantenimiento autónomo y planificado (preventivo y predictivo).

OBJETIVO

Suministrar al participante los conceptos necesarios para desarrollar eficazmente un programa de mantenimiento autónomo y planificado (preventivo y predictivo).

TEMARIO
  • Introducción
  • Desarrollo del Mantenimiento Productivo Total (TPM)
  • Mantenimiento autónomo y correctivo
  • Mantenimiento planificado: preventivo y predictivo
DIRIGIDO A

Miembros de las áreas de Mantenimiento e Ingeniería.


FECHAS Y HORARIO DE DICTADO

Cada participante decide cuando cursarlo. El tiempo de duración del mismo dependerá del participante, pero puede estimarse aproximadamente de 16 hs de duración.

METODOLOGÍA

La capacitación es en línea (on line) mediante el uso de nuestra plataforma educativa y el proceso de aprendizaje se realizará a través de la visualización de videos interactivos y la realización de ejercitación, con lecturas de apoyo.

Se entregará un certificado de Diego Broglia y Asociados


COSTOS
En Argentina
  • $ 23.000 + IVA
IMPORTANTE:

Luego de realizar el pago, por favor remitir el respectivo comprobante y sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) a administracion@brogliayasociados.com.ar

Fuera de Argentina
  • U$S 200

DOCENTE

Ing. Diego Broglia: Ing. Mecánico Aeronáutico (Universidad Nacional de Córdoba). Ing. en Calidad (Universidad Técnica de Colonia, Alemania). Fue Subgerente del departamento Calidad de Volkswagen Córdoba y Auditor Líder ISO 9001 de la empresa TÜV Rheinland. Ha realizado diversos cursos de formación en Gestión en Alemania, España, México, Inglaterra y Rusia. Actualmente es Director de Broglia y Asociados y docente de la escuela de negocios ICDA de la Universidad Católica de Córdoba del MBA, el Diplomado en Gestión Gerencial, la Especialización en Dirección Estratégica en RRHH y el curso de posgrado de RSE. Integrante del Departamento de Medioambiente de la Unión Industrial Córdoba. Evaluador del Premio Iberoamericano a la Calidad (FUNDIBEQ, España).